lunes, 16 de marzo de 2009

NUESTRO PATRIMONIO TAMBIEN VALE


La Universidad Francisco de Paula Santnader, Ocaña, la cual considero la mejor universidad del mundo, porque es la universidad en donde estudio, en donde la politica nacional me da la oprtunidad de estudiar, ya que los Andes está distante, bueno en fin, esta... nuestra Alma mater nos invita a cuidar el patrimonio de la institución, los bienes inmuebles en general, pero sale a flote, en especial este semestre, un pregunta que ha rondado en mi cabeza por muchos días: ¿La universidad esta cuidando nuestro patrimonio? La verdad esta entre dicho, explico esta afirmación que ofenderá a beatos institucionales, que ven impresa la imagen divina del creador en cada aula, bueno en fin, para complementar mi afirmación formulo otra pregunta:
¿El dejar nuestras motocicletas y carros al sol y al agua en un parqueadero que pertenece a una plazoleta que no ha sido inaugurada, es cuidar el patrimonio de los estudiante de esta grandiosa universidad?

juzguen ustedes, todos sin excepción, incluso a los beatos, y los que se burlan de cualquier decision estudiantil, pero no es mi intensión caer en el tipico accionar historico de los estudiantes de la universidad....... "el lamento y la desesperación", por lo tal razón una planilla estara rondando por la universidad para estampar firmas a favor del traslado del parqueadero a un lugar digno mientras se le da solución a la problemática.

Un voto por el bienestar de todos los universitarios, sin excepción alguna.

2 comentarios:

  1. Hola Maver, comparto tu inquietud... Duele ver también como en el afán de buscar una solución al parqueadero de motocicletas y carros, se talan unos árboles al lado del coliseo.... Es improvisación o intención sistemática de ... En fin, la Universidad crece, ojalá no sea por una simple estrategia electoral, pero se sigue improvisando.

    ResponderEliminar
  2. La improvisación es mas que una realidad, un adura realidad, y ese es el sistema que se está implementado en la ufpso, los ingenieros y arquitectos planean algo y si les sale mal recurren a la improvisación, eso le paso con el parqueadero de los estudiante, y el director a petición de los univesitarios de un parqueadero a la sombra, se busco esa medida, q de igual forma falló.

    ResponderEliminar